martes, 20 de marzo de 2012

Llegó la primavera

Pincha en la imagen para verla a mayor tamaño

Y para celebrarlo os dejo esta tira de Mafalda, un entrañable personaje del cómic que acaba de cumplir cincuenta años. Y como sois tan listos seguro que podréis encontrar en ella: Un primer plano, un plano general, una metáfora gráfica, algunas líneas cinéticas y una onomatopeya. Podéis dejar la respuesta en los comentarios y os ganaréis un positivo extra, que siempre viene bien en vísperas de evaluación.

4 comentarios:

  1. El primer plano estas en las dos últimas viñetas, el plano general en la tercera, la metáfora gráfica el corazón que aparece en la cuarta viñeta, las líneas cinéticas en la primera, la tercera y la cuarta y la onomatopeya en la tercera

    Cristina Díez

    ResponderEliminar
  2. Soy David Pérez de 1B.El plano general es en la primera viñeta,el primer plano es la tercera y cuarta viñeta,las lineas cinéticas son las lineas espirales para saltary las onomatopeyas es el sonido del beso.

    ResponderEliminar
  3. En la cuarta y quinta viñeta hay un primer plano, un plano general en la primera y segunda viñeta, una metáfora gráfica en la cuarta viñeta que sale un corazón, las líneas cinéticas sale en la viñeta tercera cuando salta y en la viñeta 4 al rededor del corazón y una onomatopeya cuando le da el beso en la viñeta tercera y es cuando se escucha el sonido del beso.

    ResponderEliminar
  4. El primer plano esta en la cuarta y en la quinta viñeta,el plano general en la primera y segunda viñeta,líneas cinéticas cuando Mafalda va andando y alrededor del corazón que sale en la cuarta viñeta,metáfora gráfica el corazón y onomatopeya el sonido del beso de la tercera viñeta.

    MARÍA DEL MAR 1ºB

    ResponderEliminar